martes, 17 de junio de 2014

MI GUSTO POR LA MÚSICA

MI GUSTO POR LA MÚSICA

Mis pasiones y gustos por la música me llevaron con el apoyo de mi mamá a iniciar mi formación musical en la Banda Sinfónica Infantil del Municipio de Corrales desde los seis años, grupo en el cual participó tocando  la trompeta. La participación en esta banda me ha permitido concursar en varios eventos a nivel local y departamental.






LA MÚSICA COMO UN HOBBIE

La música en mi futuro será una actividad alterna a  mi profesión, ya que la música, es un  complemento de mi formación y me brinda espacios de esparcimiento y alegría con otras personas. La música es una actividad que brinda armonía, tranquilidad, conocimientos y desde el momento que la práctico he tenido la oportunidad de integrar a mi familia en torno a ella.












No hay comentarios:

Publicar un comentario